best free web page software
Ficha de ayuda económica

Colabora con nostros

¿QUÉ ES UN SOCIO DEL PATRONATO DEL CLUB JUVENIL?

Son personas mayores de edad o instituciones públicas y privadas, que ayudan en las actividades educativas, asistenciales y de promoción cultural y social que se realizlan desde el Club. Suelen ser parientes, amigos, compañeros de trabajo o vecinos de familias con hijos en el Club, antiguas familias u otros miembros del patronato que aprecian y valoran la trascendencia de invertir en la formación de los jóvenes.

¿QUÉ SUPONE SER SOCIO DEL PATRONATO?

Se puede colaborar de diversas maneras a la labor que se realiza desde el Club juvenil. Además de con una aportación económica, también se puede con el trabajo o la oración. Los que lo deseen, pueden participar en los medios de formación que proporciona el club para los padres de los socios juveniles y miembros del Patronato.

¿QUÉ BENEFICIOS RECIBEN?

Se anima a los chicos que frecuentan el Club a que recen por los que de un modo u otro ayudan o han ayudado. También lo hacen los preceptores y profesores. En determinadas ocasiones, los sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei ofrecen la Misa por los colaboradores.

¿CÓMO SE PUEDE SER MIEMBRO DEL PATRONATO?

Es suficiente con rellenar y entregar la ficha de ayuda económica. A partir de ese momento, periódicamente recibirá desde el Club juvenil información de las actividades en las que está colaborando.

Ficha de ayuda económica

Desde este enlace puedes descargar la ficha de ayuda económica

Dirección

C/. Santa Lucía 3, 1º A
Santander, 39003
Cantabria - España

Contactos

Email: info@ensenada.es                
Phone: 942225992